peto nohayluz
peto nohayluz

Un vehículo pesado daño unos cables anoche sobre la calle 31 de la colonia Esperanza de Peto, lo que ocasión que varias familias del sector se quedarán sin electricidad.

Todo parece indicar que el conductor del vehículo realizó una mala maniobra y eso propicio que el camión jalara los cables, propiciando que las familias de Peto, se quedaran sin electricidad.

También te puede interesar: Peto. Dificultades por calle inconclusa

Detalles del suceso

En la policía se informó que no tienen conocimiento de los hechos, incluso indicaron que desconocen porque los cables se quedaron casi en el suelo.

Lo que, si confirmaron, fue que desde anoche y durante la mañana de hoy, personal de la Comisión Federal de Electricidad estuvo trabajando en el sector para solucionar el problema.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues ya son varias veces que se da el mismo problema en ese sector.

Logística de los hechos

Llamo la atención que los cables estén colgados a baja altura, aunque no tenían corriente eléctrica, incluso los automóviles que se estacionaban en la vera del parque principal, tenían dificultades para hacer sus maniobras al momento de retirarse.

A pesar de esa situación, las cosas no pasaron a mayores y con el paso de las horas se fue restableciendo de nuevo el servicio de manera normal en el sector.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán