domingo, febrero 21, 2021

Policía vestido de civil acaba con la vida de su asaltante (video)

El policía se defendió a tiros de los rateros y posteriormente pudo recuperar su pertenencias.

Un policía vestido de civil se enfrentó y acabó con la vida de uno de sus asaltantes, los cuales intentaban huir en una motocicleta tras el atraco.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario, Argentina, en donde los violentos hechos tuvieron lugar a plena luz del día en una transitada avenida.

Te puede interesar Mujeres se disfrazan de abuelitas para recibir la vacuna contra el Covid

El atraco quedó registrado en video, en el que se puede observar como los rateros se acercan a un hombre que está intentando ingresar a un domicilio.

De un momento a otro uno de ellos se baja de la moto y comienza a amenazar al poli vestido de civil con un arma.

Cuando los vatos estaban a punto de retirarse, el poli sacó su arma y soltó un plomazo en dirección de ambas “ratas motorizadas”.

El plomazo impactó a uno de ellos, el cual perdió el control de la baika y terminó desplomándose, tras avanzar erráticamente unos cuantos metros.

El otro de los rateros logró retirarse del lugar, corriendo con las pertenencias que acaba de quitarle al policía; sin embargo, abordó un taxi y se dirigió a un hospital para atenderse una herida tras el altercado y ahí se lo atoraron.

Te puede interesar Estrella su moto deportiva contra otra moto en la Mérida-Umán

Posteriormente, el policía pudo recuperar sus pertenencias y no tuvo que enfrentar cargos penales, ya que un juez dictaminó que actuó en legitima defensa.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad