policía tren joven

El poli evitó la desgracia y empujó hacía a tras al hombre, que por estar ebrio ni cuenta se dio cuenta del peligro que corría.

Cámaras de seguridad del metro de Madrid captaron el momento en el que un policía salva a un joven que estuvo cerca de ser impactado por un tren.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en en la estación llamada Carabanchel, cuando un hombre en estado de ebriedad estaba sentado al borde del andén.

Y es que por la posición en la que estaba sentado el hombre, lo mas seguro es que el impacto le hubiera lastimado gravemente las piernas o en el peor de los casos las hubiera podido perder.

Presuntamente, el policía le había gritado al hombre, pero al estar pasado de copas el hombre de plano no reaccionó.

Te puede interesar Investigan a mujer por grabar la caída de su hijo desde un segundo piso

Al percatarse de esta situación, un elemento de Policía Nacional española corre a toda velocidad hacía donde estaba sentado el hombre para intentar alejarlo del lugar.

Finalmente, el poli logró alejar al hombre del lugar como si se tratara de una película de acción; luego de la situación límite, el tira identificado como Santiago acompañó al joven afuera de la estación hasta que se le pasó la borrachera.

Te puede interesar Enfermera da consuelo a niños hospitalizados con Covid-19

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!