lunes, agosto 15, 2022

Político se confunde y besa a maniquí; pensaba que era un niño (VIDEO)

Un político cometió la confesión de su vida y le dio un beso a un maniquí pensando que era un niño.

En Argentina, durante un acto proselitista, un político se confundió y besó un maniquíporque pensó que se trataba de un niño.

La graciosa situación quedó capturada en video y ya se ha hecho virar en todas las redes sociales.

Fue el político argentino Jorge Capitanich, quien cometió el error que no ha dejado de ser comentado por los medios y los internautas.

Cabe destacar que Capitanich encabezaba las actividades de una feria de artesanos en la provincia de Chaco.

Político se confunde y besa a maniquí; pensaba que era un niño (VIDEO)

Dicho video capta, en unos breves segundos, cómo luego de saludar a una persona en un puesto, el político se agacha para besar un maniquí como si fuera un niño simpatizante tuyo.

Sin embargo, al tener contacto con el maniquí, este se cae y provoca la risa de todas las personas que vieron la acción del político que pensó se trataba de un pequeño.

Algunos de los internautas que han visto este video se lo han tomado con humor. Aseguran, con cierto humor, que el político hizo eso porque quería ganarse a toda costa el voto del maniquí.

Por su puesto, también los detractores del político argentino no han dejado pasar el desatino para atacarlo en Twitter con algunos comentarios.

Tachan el acto como la muestra fiel de la hipocresía que tienen algunos políticos cuando saludan a la gente, ya que no se fijan lo que hacen.

Te puede interesar: Quinceañera fallece durante su festejo mientras bailabla el vals con su papá

Político se confunde y besa a maniquí pensando que era un niño; reaccionó en Twitter a su error

Jorge Capitanich, el político argentino que se confundió y le plantó un beso a un maniquí pensando que se trataba de un niño ya reaccionó a su propio error.

A través de su cuenta de Twitter, Capitanich aprovechó que se hizo viral para mandar un mensaje.

“Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan… es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores”, mencionó el político.

Asimismo, expresó que las redes sociales son impredecibles y que no espera haberse hecho viral por su error.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho…”, dijo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD