sábado, septiembre 25, 2021

Políticos se tunden a golpes en pleno programa en vivo (video)

El desafortunado evento que es viral en redes sociales sucedió durante un debate televisivo

Lo que se pronosticó para ser un debate político terminó siendo una batalla campal, entre diversos políticos que perdieron el control del asunto y se agarraron a golpes sin importar que se encontraban en vivo. El video de lo sucedido ya es viral en diferentes las redes sociales.

Sergiu Tofilat, exasesor de la presidenta Maia Sandu y Ghenadie Cosovan, exviceministro del Interior, fueron los protagonistas de este reprochable evento que fue trasmitido en vivo y en directo a través de todo el país de Modalvia.

Ambos se encontraban debatiendo

Sucede que ambos políticos se encontraban debatiendo sobre algunos temas de interés nacional, cuando el intercambio de palabras se volvió y tenso

Cuando de pronto Cosovan se levantó de su silla para lanzarle un vaso de agua a Tofilat, lo que generó la molestia incontrolable del exasesor quien lo lanzó al suelo.

Perdió el conocimiento

Durante la disputa Cosovan perdió el conocimiento y tuvo que ser atendido por personal médico del canal, sin embargo, solo habría sido un susto pues no pasó a mayores.

Ambos decidieron olvidar lo sucedido

Cuando los ánimos se calmaron ambos políticos decidieron olvidar lo sucedió y se dieron la mano y tomaron una fotografía indicando que:

“Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano”.

Te puede interesar: Se registra enfrentamiento entre seguidores de partidos políticos en Ekpedz

¿Dónde queda Modalvia?

Modalvia es un país de Europa Oriental y una antigua república soviética que cuenta con 2.658 millones de habitantes y cuyo idioma oficial es el rumano. Actualmente el país es presidido por Maia Sandu.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad