viernes, noviembre 20, 2020

Demandan niñera, por dar nuggets de pollo a niños vegetarianos

Este caso se ha vuelto viral, luego de que una niñera fuera demanda por parte de sus patrones, es que dió nuggets de pollo a niños vegetarianos

Se sabe ya que de por sí, existe polémica entre la alimentación correcta; y que hay libertad de elección, si comer o no carne, ser vegetariano, vegano u otras corrientes como crudivegano, etc. Por ello este caso ha sido muy sonado, pues una niñera dio pollo a niños vegetarianos y fue demandada por sus padres.

Una Nany, de Estados Unidos enfrenta una demanda legal por haberle dado de comer nuggets de pollo a dos menores que no comen carne, por decisión de sus padres.

La madre de familia pide resarcir el daño ‘emocional’ con 600 dólares, es decir 12 mil 145 pesos. La polémica surge en que si, esto es o no justo, o debería pagarlo, si la madre está exagerando, o si está en lo correcto. Y por ello ha llamado tanto la atención este caso.

Esta historia se hizo visible gracias a que una usuaria de Reddit (la niñera) publicó una pregunta: “¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”, dijo.

Te podría interesar Carne de pollo del supermercado no es sana, afirma estudio

Niñera con 19 años y dos de servicio

La cuidadora, tiene 19 años, y asegura llevar dos años siendo niñera; y hasta ahora no había tenido un solo problema con ninguno de sus empleadores; por el contrario, pero todo cambió hasta que recientemente cuidó a dos niños que según catalogó eran amables y bien portados.

Cuando los conoció se dio cuenta de que efectivamente eran muy bien portados, motivo por el que decidió premiarlos durante su cena. Ellos pidieron una “Cajita Feliz” de McDonalds. Tras la petición, la niñera cumplió el deseo.

La madre de los menores llegó a casa temprano, justo a la hora de la cena, y cuando vio a sus criaturas comiendo el pollo, se puso furiosa.

La joven de 19 años a su cargo narra: “La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne.

Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”

Otra cosa que aseguró es que a ella nadie le explicó que eran vegetarianos. Y en su desconocimiento no le pareció nada de otro mundo comprarles las cajitas felices.

Aseguró que aunque no teme a la batalla legal, sí remarca que de saber que los menores eran vegetarianos jamás les hubiera dado de comer lo que pedían.

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, finalizó.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad