por atender el celular
La mujer descuidó al menor, por responder los mensajes de su cel

El descuido de esta mujer, le ha valido la indignación de la población; luego de que un recién nacido se le cayera, por atender el celular

Este indignante hecho ocurrió en Bolivia se dió a conocer que por un descuido por atender el celular, una enfermera dejó caer a un recién nacido; provocando un hematoma a la criatura.

Se dijo que el móvil de la enfermera, sonó y en su intento de contestar los mensajes levantó al pequeñito con una sola mano, y este se le escurrió cayendo al piso frente a la mirada atónita de la madre, quien estaba en una camilla.

Los familiares grababan, pues estaban emocionados captando los primeros momentos del bebé, y se puede ver el accidente, luego del descuido de la profesionista.

El bebito fue llevado a terapia intensiva, pues se le formó un hematoma en la cabeza, luego del tremendo golpe.

“No tienen cuidado, están más en chatear, dijo un allegado al niño al rechazar el acto de negligencia. “Yo quisiera que en el hospital no manejen celulares”, agregó.

El bebé tuvo que ser llevado a terapia intensiva, por un hamatoma

Te podría interesar Extraen una bola de pelos del estómago de una menor

Hasta ahora se desconocen las sanciones que aplicarán contra la enfermera, por la indignante situación, pero las autoridades del hospital boliviano anunciaron que tomarán medidas contra la empleada por su lamentable descuido.

El video ha sido compartido en redes sociales, causando tremendos comentarios, que condenan el descuido enorme de la mujer al servicio de la salud.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook