ratero trancazos perro

El perro también sintió el llamado de la “justicia” y fue partero de los trancazos al ratero.

Un ratero sintió toda la furia de la banda después de tranzarle el celular a una joven, ya que fue alcanzado por testigos de los hechos y le cayeron a trancazos, en los que participó hasta un perro.

Y es que en México la tasa delictiva parece no disminuir y ante el hartazgo de la gente, los casos en los que la banda hace justicia con sus propias manos son más frecuentes.

Tal fue el caso ocurrido en Chimalhuacán, en el Estado de México; en donde un sujeto entró a una farmacia ubicada en ese municipio y le arrebató el celular a una empleada.

Tras el atraco se subió a su moto para escapar de lugar pero esta no arrancó, situación que aprovechó la mujer para pedir ayuda.

Trabajadores de una gasolinera y un taller cercano se acercaron para auxiliar a la mujer, y aunque el ratero negó el atraco, al tener el celular de la mujer su descubierto.

Ya con la prueba del delito y la banda bien encabritada rodeándolo, los trancazos comenzaron a “volar”, fue en ese momento que hasta el perro “sintió el llamado de la justicia” y también comenzó a lanzar unos buenos trancazos en forma de mordidas.

Te puede interesar: Empleados de conocida tienda adoptan perrito de la calle, le pusieron casa

En el video que está rolando en redes se puede ver al perrito que parece disfrutar la situación; mientras el ratero con la cara llena de sangre es empujado y pateado.

Te puede interesar: Perrita espera a su dueño todos los días en una central camionera

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!