lunes, octubre 19, 2020

¿Real o fake? Hombre capta en video a ‘niña fantasma de ojos negros’

La aparición se registró en el mismo lugar en el que fue vista por primera vez hace 30 años.

Un supuesto investigador paranormal británico se adentró a un cocnocido bosque de la región y asegura haber captado al espectro conocido como “la niña fantasma de ojos negros“.

Te puede interesar: Graban supuestos fantasmas corriendo en Pensilvania

Cuenta la leyenda que esta “niña” se aparece en el bosque de Cannock Chase en Staffordshire, Inglaterra; y sus apariciones han sido relatadas por varios medios locales y personas que afirman a verla visto en la región.

En el video se puede ver a la pequeña salir detrás de un árbol caminando con la cabeza agachada.

Después de unos segundos, sin que su rostro sea claramente visible, la niña voltea a ver la cámara y apunta con su mano al chavo que la graba, quien se pone a correr invadido por el miedo.

La “niña fantasma de ojos negros” ha vuelto

Según el experto en lo paranormal Lee Brickley, dice que el vídeo es real y considera que el espíritu de la niña ha vuelto.

Fue el mismo Brickley que en el 2014 recorrió el bosque en busca de la “niña” ya que había recibido información que apuntaba a que la niña había reaparecido en el lugar 30 años después de ser vista por primera vez.

Te puede interesar: Toro se defiende de los ataques de un hombre y lo lanza por los aires

Sin embargo en las redes la banda está dividida, algunos piensan que el video es puro choro pero hay otros que están bien asustados con esta aparición.

Sin duda cada quien es libre de creer lo que quiera, pero el video, real o no, si tiene “algo” que da escalofríos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad