saga de Michael Myers

¿Eres fan de las películas de terror? Aquí te dejamos como debes ver la saga de Michael Myers para celebrar las noches de Halloween

La saga de Michael Myers está a punto de llegar a su fin, y si te quieres poner al corriente, aquí te dejamos el orden de cada una de las películas para que las disfrutes.

Michael Myers es uno de los personajes más emblemáticos del terror clásico

El hombre con fuerza sobrehumana y con una simple máscara ha aterrorizado a todos cada noche del 31 de octubre, sobre todo a Laurie Strode.

A quien ha buscado matar desde hace muchos años. El fatal destino de estos dos personajes llegará a su fin con el estreno de “Halloween Ends”.

Esta trilogía de terror comenzó desde 1978, es creación de David Gordon Green, director de una de las historias de terror más populares del cine.

Sin embargo, durante los últimos 44 años, Michael Myers parece imposible de matar, pues a pesar de las heridas y trampas que le ponen, parece sobrevivir una y otra vez.

Te podría interesar: Películas de Netflix ideales para celebrar Halloween en casa

¿En qué orden ver las películas de Halloween de David Gordon?

Fue en 1978 cuando dio inicio la historia de Michael Myers comenzó con la película original, desde entonces, se han estrenado varias secuelas y versiones de este clásico del terror.

Pero ¿sabes en qué orden debes ver la saga para entender los acontecimientos actuales? Si no quieres aventarte toda la historia del asesino en serie.

Solo basta con que veas las siguientes películas en orden:

  • Halloween (1978)
  • Halloween (2018)
  • Halloween Kills (2021)
  • Halloween Ends (2022)

La última parte de esta saga seguirá la lucha final entre Laurie y Michael Myers, quien logró sobrevivir a una trampa mortal en medio de un incendio, a seis disparos y escapando del sanatorio mental.

Su objetivo desde hace varios años es matar a Laurie, junto a sus seres queridos: su nieta y su hija. ¿Quién logrará sobrevivir a esta historia sangrienta y familiar?

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán