martes, junio 28, 2022

México se lleva el Record Guinness de la clase de box más grande del mundo

Más de 14 mil personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para atender a la Clase de Box más grande del mundo y romper el Record Guinness, auspiciada por el gobierno local.

CDMX.- Una vez más los mexicanos demostramos que si nos organizamos ganamos todos, y así sucedió en el Zócalo de esta capital en dónde se reunieron más de 14 mil almas para atender a una clase de box masiva y romper el récord mundial. El acto tuvo la participación de manera remota de Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar: Video. Joven acaba con canasta completa de tacos para romper récord. Se comió 50 en 2 minutos.

A través de sus redes sociales de la jefa de gobierno anunció:

“¡Oficialmente rompimos el Récord Mundial Guinness por la #ClaseMasivaDeBox más grande del mundo en el Zócalo! El pueblo de la Ciudad de México demostrando una vez más que en unidad lo puede todo. Gracias a las más de 14 mil personas que hoy hicieron historia”

Además, grandes figuras del box de nuestro país también se dieron cita en CDMX para estar en la clase masiva. Hablamos de Humberto ‘Chiquita’ González, José Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Erik ‘Terrible’ Morales, Jackie Nava, Juan ‘Alacrán’ Berchelt, Óscar Valdez y hasta Andy Ruíz, quienes se aparecieron firmando gorras y demás después el evento.

La Ciudad de México se llevó el record del mundo de la clase de box más grande con más de 14 mil participantes.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD