lunes, noviembre 29, 2021

Representa a la Virgen de Guadalupe en certamen de belleza y la critican

Como dato es la primera vez en un certamen que una candidata de nuestro país se muestra vestida de la Virgen de Guadalupe

La joven Naomi Cano, representante de México en el certamen juvenil de belleza “Miss Teen World México”, en su edición 2021, desató la polémica al vestirse de la Virgen de Guadalupe, una de las figuras religiosas más veneradas en el país azteca.

La representante en el certamen de belleza homenajeó a la Virgen utilizando en la pasarela un atuendo completo, compuesto por su vestido, manto, corona y hasta el brillo que la figura tiene detrás en todas sus representaciones.

Foto viral vestida de la Virgen de Guadalupe

Uno de sus seguidores se tomó una fotografía con ella y esta se volvió viral en las redes sociales, espacio donde los comentarios al respecto no se hicieron esperar y no todos fueron positivos como se esperaba.

“No creo que sea correcto usar lo que representa la fe de muchos en un certamen para mi es una falta de respeto a María Santísima”, “bastante ilógico ir a un concurso donde se juzga la belleza material vestida así”, “Falta de respeto”, se pudo leer entre comentarios.

Representa a la Virgen de Guadalupe en certamen de belleza y la critican

Te puede interesar: Adoran un bache, porque dicen que se apareció la Virgen de Guadalupe

Hubo comentarios positivos y negativos

A pesar de que hubo críticas y negativos comentarios para Naomi Cano, la concursante.

Otros usuarios de Internet prefirieron elogiar su homenaje y aplaudir su valentía

Ya que no es nada fácil tomar una decisión de tal magnitud

Primera vez

Cabe recordar que Miss Teen World México es un concurso de carácter internacional, cuya sede es en Ecuador.

Asimismo, es la primera vez que una candidata representante de México se muestra vestida de la Virgen de Guadalupe.

Otro caso

Este caso que está causando tanta polémica en la Internet ha hecho recordar a muchos la ocasión en que la representante Miss República Dominicana, en 2015, utilizó la vestimenta de la Virgen de Altagracia para el concurso Miss Universo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad