lunes, noviembre 29, 2021

Reto visual: ¡Encuentra las dos lunas y comparte!

Este reto visual no luce tan complicado, pero… ¿podrás con él? Muestra tu agilidad visual y complétalo en solo 10 segundos

El día de hoy te traemos un reto visual que conjunta dos cosas que suelen ser del gusto de la gente: la luna y el pan, específicamente los cuernitos. ¿quieres saber de qué se trata?

Para este reto visual, el equipo de diseño de ¡Al chile! se encargó de esconder unas lunas entre varios cuernitos, aprovechándose de la forma tan parecida que tienen, y el objetivo a cumplir es hallar las dos piezas diferentes que hay en la imagen.

A diferencia de otros desafíos que te hemos presentado, en esta ocasión parece que cumplir satisfactoriamente el reto no es tan difícil, aunque recomendamos no confiarse, pues la repetición de patrones y el color de las figuras pueden generar más complicaciones de las esperadas.

Además, para complicar un poco este reto visual de lunas y cuernitos, ¿crees poder cumplirlo en solo 10 segundos? Veamos…

Reto visual: ¡Encuentra las dos lunas y comparte!

Te puede interesar: Laura Bozzo presume las carnes al estilo Megan Fox (FOTOS)

¿Dónde están las lunas?

Te invitamos a que compartas este reto visual y el tiempo que tardaste en completarlo, así como a entrar a este enlace para encontrar varios más de diferente complejidad que seguro te harán pasar un buen rato.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad