jueves, junio 24, 2021

Convierten balneario en ring de lucha, así se agarraron a golpes

Cuando uno piensa en ir a un balneario, sabe que habrá diversión y sana convivencia, pero este se convirtió en un ring de lucha

En un balneario de Estados Unidos, un grupo de personas protagonizaron una batalla campal, como si estuvieran en un ring de lucha; que dejó a una mujer lesionada tras un fuerte golpe, la joven quedó inconsciente en el sitio de la pelea.

Todo ocurrió hace unos días, el pasado 17 de mayo, en el balneario Kalahari en Sansusk y de acuerdo con testigos ocurrió porque un hombre se saltó la fila para entrar a una de las atracciones; lo que causó la furia de quienes esperaban su turno, comenzaron a enfrentarlo y de ahí sobrevino toda la pelea.

Fueron al menos ocho usuarios los protagonistas de dicha batalla campal, pero algunos medios locales han asegurado que algunos de ellos habían bebido. Se puede ver a algunas mujeres jalonean a un hombre y cuando logran liberarse empiezan los golpes.

Te podría interesar Por error ponen película para adultos en una sala de urgencias

Una mujer quedó inconsciente

En las imágenes se aprecia que una mujer que va contra un sujeto y el tipo la lanza por los aires, cual muñeca de trapo; provocando que la mujer caiga de cabeza y sufra una herida en la frente por lo que se queda tendida sobre el piso.

En otro momento del clip se observa que una mujer toma una silla de acero y la lanza contra un hombre del bando contrario y este intenta regresarla, aunque sin mucho éxito, pues cae al momento de aventarla.

Algunos de los salvavidas del parque acuático y demás personal intentaron intervenir en la pelea, sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar que se siguieran golpeando mientras la joven que estaba in consciente era atendida por personal médico del lugar.

La mujer inconsciente y el sujeto que intentó lanzar una silla contra una mujer fueron detenidos tras estos hechos y fueron identificados como Brittany Cabay de 23 años y Zackary Thomas Colzin de 24 años. Se sabe ele Colzin fue sometido por personal del parque acuático pues estaba en estado de ebriedad y cuando llegó la policía golpeó a uno de los oficiales a quien también insultó por temas raciales, no obstante, amenazó con autolesionarse.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad