película trolls
Foto: Internet

La mujer dijo que la muñeca de la película “Trolls” hacia sonidos jadeando cada que le picaban el botón

Una madre molesta subió un vídeo a sus redes sociales “cancelando” a Hasbro, por haberle puesto un botón inapropiado a un juguete de la película “Trolls World Tour”.

Jessica McManis dice en el vídeo que hacía el video porque encontró algo perturbador y creía que era importante compartirlo.

Otra de las cosas que chismea es que en el cumpleaños de su hija le compraron esa adorable muñeca, muestra la caja que dice que canta si le aprietas su panza, que traía 10 frases y canciones.

Te puede interesar: VIDEO: Érika Buenfil manda mensaje a Pepillo para “que cuide el hocico”

“Si tocas su panza, la harás cantar una canción y… ella es super linda, pero se la mostré a mi esposo y escuché sonidos que nunca había escuchado antes”, dijo la doña.

Así que procedió a mostrar que en la parte de abajo de la muñeca, justo donde debería estar el “totó” había un botón secreto y que si lo presionabas hacía ruidos extraños.

La mujer dijo que eso estaba muy mal, pues la caja no mencionaba nada sobre ese botón, pues solo estaba ahí.

Y reiteró que la muñequita cada que le puchaban el botón hacia sonidos jadeando, lo que ella denominó como sexuales.

“Cuando tocas un botón en la parte privada de la muñeca ella jadea y suelta una risita ¿Qué le hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes y fáciles de impresionar? Que es divertido cuando alguien te toca tus partes privadas”, detalló la doña.

Respuesta de Hasbro

Después de que se dieron cuenta los de Hasbro que en Internet se estaba hablando de su juguete y no presisamente cosas buenas decidieron sacar del mercado a “Poppy”.

De hecho la banda hizo una petición en la web para denunciar a la muñeca. Se juntaron suficientes firmas de padres de familia que exigían a la línea de juguetes retirar a la “Troll”.

Por su parte Julie Duffy, portavoz de Hasbro, dijo que estaban chambeando para darles una nueva muñeca con un precio similar.

“Reconocemos que la ubicación del sensor puede ser percibida como inapropiada. Esto no fue intencional”, chismeaba en un comunicado.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!