Sacerdote pateo a un perro

Una imagen que poco podrán olvidar durante una misa, y no fue un milagro, sino que el sacerdote pateó a un perro, causó indignación

¿Terrible? Un sacerdote pateó a un perro en plena misa y causó una gran indignación en redes, el perro se trató de un canino de color negro que de pronto irrumpió en la iglesia.

Circula en la web otro caso de este tipo, sin embargo, lo que más llama la atención de este hecho es que el protagonista del maltrato es un sacerdote; resulta sorprendente, ya que uno de sus lemas católicos es la paz y el amor.

Se observa cómo un padre bendice las hostias que ofrecerá en la misa, cuando inesperadamente un cachorro de color negro irrumpe en el estrado principal; cuando el religioso se percata, con un gesto de molestia patea al perro callejero.

El golpe que le dio el sacerdote resultó doloroso para el perrito, por lo que suelta un quejido frente a varios creyentes que estaban presentes en la ceremonia.

Lo que el presbítero no había tomado en cuenta es que uno de los fieles lo estaba grabando, por lo que el hecho quedó registrado por la lente.

El enojo de las personas que estaban en el lugar fue evidente y en el clip se escucha el asombro que tuvieron luego de ver al padre reaccionar de esta forma.

Te podría interesar: Captan supuesta cabeza de perro en un puesto de tacos de 3 por 5 pesos (FOTO)

Tras lo ocurrido se desató una serie de comentarios, algunos usuarios se preguntaron cómo es que la iglesia permite esta acciones por parte de sus sacerdotes, mientras que muchos otros refirieron la “la religión no hace buenas a las personas”.

  • “El perrito quería demostrar quién es realmente ese padre”.
  • “La religión no te hace buena persona”.
  • Otros internautas mostraron su enojo y señalaron que ellos se hubieran retirado de la misa.
  • “Pues yo como espectador me levanto y hago roche al sacerdote así me vote de la missmiiiisiiima misa”.
  • “Y los que estaban ahí? estaban ahí solo de espectadores, yo que ellos me levanto y lo dejo a ese sacerdote solito y sin feligreses ¿a ver qué hará?

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán