mensaje Nazi encontrado
Solo querían pizza para la cena

Ocurrió en Ohio, una pareja compró pizza para la cena, y al abrirla se sorprendieron por lo que llamaron mensaje Nazi, en los peperonis.

Un matrimonio acudió a pedir una pizza común de queso con peperoni, para llevar a casa a cenar, cuando la abrieron, se encontraron con la enorme sorpresa de un mensaje Nazi hecho con peperonis.

Todo parece ser que a algún empleado “chistosito”, le pareció divertido colocar el peperoni en la pizza de una peculiar manera, pensando que nadie se daría cuenta.

“Mi marido paró en Little Caesars para traer algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa. Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, escribió la usuaria @LaskaMisty en Twitter.

Te puede interesar Lady pizza, hizo tremendo alboroto porque no le vendieron por no usar cubrebocas

En primera instancia, la pareja intentó contactarse con la pizzería, pero no tuvieron suerte. Por lo que decidieron hacer pública la imagen.

“Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars”, agregó.

Tiempo después, la cadena Little Caesar Enterprises envió un comunicado a CNN para expresar sus disculpas e indicaron las acciones a seguir.

“Tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma. Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”.

También trascendió que los 2 empleados que prepararon la pizza fueron despedidos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook