martes, octubre 26, 2021

Sector nopor pide que se suspendan las grabaciones en EE.UU.

“Free Speech Coalition”, una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro que representan al sector nopor en EE.UU., pidió que se cancele la grabación de las pornochas, esto para evitar que se contagien de coronavirus.

“Pedimos a los productores que cancelen todos los rodajes hasta el 31 de marzo, y recomendamos que los intérpretes dejen de filmar con parejas que viven en distintas casas”, informaron en un comunicado.

Te puede interesar: Empresarios que viajaron con José Kuri dan positivo a coronavirus

La asociación dijo que los gobiernos locales de varias regiones de EE.UU., donde hay una buena parte de la industria de vídeos cachondos, habían solicitado el cierre de negocios para frenar los contagios.

Mientras tanto la directora ejecutiva de la organización, Michelle LeBlanc, ha afirmado que muchos de los que graban no se sienten amenazados por la enfermedad, pero ha querido recordar el carácter altamente contagioso del COVID-19.

Es un reto

La representante admitió que se trata de un “reto sin precedentes para la salud de la industria adulta”, pero apuntó que se ya se han enfrentado a problemas antes.

“Nuestro sistema de tests se inició durante la epidemis del VIH, y nos ha ayudado a crear una industria que es un modelo de prevención. Aunque este reto pueda resultar abrumador, sé que nuestra industria volverá con todavía más fuerza”, remató LeBlanc.

Sin embargo dijo que ya andan checando propuestas para ver que pueden hacer para cuidar a sus estrellas en esta pandemia.

“Estamos trabajando todo lo rápido posible para desarrollar planes de asistencia, y damos la bienvenida a ideas y contribuciones”, finalizó.

Con información de EFE.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad