domingo, octubre 24, 2021

Según un estudio, comer hotdgos te restaría 36 minutos de vida

La Universidad de Michigan evaluó más de 5 mil 800 alimentos y determinó que comer hotdgos, restarían 36 minutos de vida

Según estudio realizado por la Universidad de Michigan en el que se evaluaron más de 5,800 alimentos; determinaron que comer hotdgos te restaría 36 minutos de vida.

Según la investigación, comer hotdgos podría ser nocivo para la salud, cada alimento fue clasificado en función de las enfermedades nutricionales que pueden causar.

Te podría interesar: La UNAM crea cubrebocas capaz de destruir el SARS-CoV-2

La investigación fue publicada por la revista “Nature Food” en la cual aseguró que que los hot dogs son especialmente perjudiciales para la salud; en gran medida por la carne procesada con la que se elaboran.

 Pero no todo está perdido estos alimento podría agregar minutos a tu vida

Alimentos como los cacahuates salados, el salmón al horno y el arroz con frijoles podrían agregar entre 10 y 15 minutos de vida.

Resulta curioso que los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada se asocian con 33 minutos adicionales de vida saludable.

Los investigadores determinaron que si eliminamos la ingesta calórica diaria de carne de res y carnes procesadas; por frutas, verduras, nueces, legumbres y algunos mariscos podría reducir la huella de carbono en un tercio y añadir 48 minutos de vida.

Te podría interesar: Mujer escupe en un supermercado; hará un año en prisión

Entre los alimentos que los expertos sugieren disminuir o retirar de la dieta destacan la carne de res, los camarones, carne de cerdo y cordero, así como las verduras cultivadas en invernadero.

Recomiendan incrementar la ingesta de frutas y verduras cultivadas en campo, legumbres y nueces.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad