martes, octubre 26, 2021

Shrek humano sí existe

Siempre se suele buscar parecido con actores y actrices de cine, pero ser idéntico a un personaje animado, eso ya es muy distinto, incluso difícil, pero no imposible, ya que un joven demostró el gran parecido físico que tiene con el ogro más famoso del cine, por supuesto nos referimos a Shrek.

A través de la aplicación de TikTok, Usiel decidió mostrarse como el “Shrek humano”, al utilizar un cosplay del ogro en una escena de la segunda película de la saga.

Foto: Internet

Usiel Guillermo, es el joven que ahora es viral por mostrar su enorme parecido con el personaje de Shrek, pero en su versión guapo, es decir, cuando lo transforman en humano.

Y aunque en el clip no se ve, sí se logra distinguir el maquillaje que utilizó para lucir idéntico a Shrek.

Como era de esperarse este cosplay impresionó demasiado tanto que se convirtió en tendencia en pocos minutos, e incluso desató un par de memes.

Aunque algunos apenas acaban de descubrir las habilidades de Usiel, que suele presumir en Tik Tok, otros usuarios más han afirmado que ya es un chico muy reconocido en la plataforma pues suele personificar al divertido ogro de Dreamworks.

@usielguillermo

Quieren más ? ##shrek ##parati ##foryou ##destacame ##sketch ##makeuр

♬ sonido original – elclubcinema

Publicidad

Las más leídas

Publicidad