A veces, seguir la ultima moda puede ser muy peligroso, aunque en un principio parezca algo inofensivo. Sino que pregunten a Andrés Castro cuando estaba grabando un TikTok bailando la última canción de Lady Gaga y Ariana Grande.

El día no parecía tener algo especial, pero aún así, Andrés decidió salir un momento a grabar el baile que tenía practicado. Lo que no tuvo en mente es que en Houston, Estados Unidos, están pasando por una serie de tornados y tormentas eléctricas.

Te puede interesar: Telcel bonificará megas por el fallo que presentó en su servicio

Nada más empezar el vídeo, el chico vio que algo iba mal, y rápidamente salió corriendo del plano justo antes de que un árbol se derrumbase justo detrás de donde estaba él, aplastando a la sombrilla y las camastro.

En apenas unas horas el vídeo se hizo viral tanto en TikTok como en Twitter, donde Andrés escribió: “I said Rain on Me not drop a tree on me” (dije Rain on Me, no tira un árbol sobre mí).

“Practiqué el baile durante aproximadamente una hora y estaba súper emocionado de grabarlo bajo la lluvia porque la canción se llama Rain on Me , y en lugar de lluvia obtuve el árbol del vecino“, dijo Castro para Unilad.

Muchos han aprovechado el vídeo para bromear sobre el tema y manifestar que están hartos de la nueva canción de Gaga: “hasta la madre naturaleza está cansada de esta basura“. También otros lo vieron como la mejor metáfora de cómo está yendo este año.

TikTok la aplicación de la cuarentena

Sin duda, el TikTok es de las aplicaciones más populares durante la cuarentena, esto genera que muchos jovenes; y no tan jovenes, se arriesguen para conseguir videos que sorprendan a los usuarios.

Con información de 20 Minutos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!