martes, febrero 23, 2021

Sujeto asegura que viene del 2030; da estas predicciones

El joven que viene del 2030, identificado como Noah, fue sometido al detector de mentiras, sin embargo quedaron sorprendidos cuando resultó que todo era verdad

Sorprendentemente un hombre ha causado gran revuelo alrededor del mundo con recientes declaraciones que él mismo hizo al asegurar que viene del año 2030, lo que lo convierte en un hombre del futuro o un ‘viajero del tiempo’.

Ante estas declaraciones se decidió realizarle una prueba de polígrafo la cual detecta mentiras, pero sorpresivamente aprobó, lo que significa que todo podría ser real.

Fue sometido al detector de mentiras el viajero que viene del 2030

El joven identificado como Noah, fue sometido al detector de mentiras ya que nadie le creí lo que decía.

Resultó que todo era verdad

Sin embargo quedaron sorprendidos cuando resultó que todo era verdad en torno a sus

Declaraciones históricas que ocurrirán en el futuro, lo que ha desatado una gran ola de especulaciones.

Te puede interesar Intenso operativo en el estado, tras el asesinato en Las Américas

El hombre llegará a la luna

Entre los sucesos que Noah menciona se encuentra en la que asegura que el hombre llegará a Marte en el año 2029 así como en un futuro no muy lejano

Robots y una nueva moneda

La inteligencia artificial asumirá el control de todo el mundo, por lo que podrían verse robots por todos lados, también aseguró que el bitcoin será la moneda que desplazará al dinero que conocemos actualmente.

Cura para el cáncer

El viajero también aseguró que en un futuro no muy lejano se encontrará la cura para el cáncer así como llegará a la presidencia de Estados Unidos en 2030 una mujer llamada Llana Remikee.

Fármaco para rejuvenecer

El joven asegura que a pesar de tener 50 años luce como alguien de 20 debido a un fármaco del rejuvenecimiento y que tiene pruebas de todo lo que ha dicho, sin embargo no ha presentado ninguna.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad