Sujeto se duerme por un 'simple' dolor de estómago y muere por Covid-19
Sujeto se duerme por un 'simple' dolor de estómago y muere por Covid-19

La parejita se fue a dormir con problemas estómacales, el hombre no despertó, murió de Covid-19.

En noviembre pasado, David Hayman y su esposa Diana presentaron dolor de estómago, que los llevaron a creer que se trataba de un parásito. David, de 60 años, se fue acostar con dolor de estómago, pero al día siguiente no despertó, murió sin saber que tenía Covid-19.

Su esposa Diana, quien dormía junto a él, dio aviso a los paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el deceso. Más tarde el forense confirmaría que David tenía Covid-19, algo que sorprendió a la familia, pues nunca presentó tos u otros síntomas.

La pareja no presentó síntomas

“Odiaría que cualquier otra persona pasara por lo que hemos experimentado. Mis padres fueron muy cuidadosos aun así se enfermaron y fácilmente podríamos haberlos perdido a ambos”, cuenta Michelle en una entrevista citada por Mirror.

De acuerdo con Michelle, hija de la pareja de Biddenden (Inglaterra), ella y sus hermanos convencieron a Diana de hacerse unos análisis, que dieron como resultado positivo a Covid. Por si fuera poco, sus niveles de oxígeno ya eran bajos, por lo que tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

Diana pasó quince días en el hospital, sin poder recibir el consuelo por su reciente pérdida y aislada de sus seres queridos.

Te puede intereresar: ¿Trabajas desde casa? Hoy, entró en vigor la ley del home office

David Hayman acababa de convertirse en abuelo

David acababa de convertirse en abuelo de la tercera hija de Michelle, cuyo parto se le adelantó tres semanas antes de lo previsto.

La mujer considera que el hecho de que su bebé llegara antes fue un milagro, pues pudo conocer a su abuelo.

Si ella hubiera llegado más tarde, habríamos estado en el segundo encierro y él no habría podido verla“, concluyo Michelle, en relación a la segundo cierre que se vive actualmente en Reino Unido, debido al aumento de casos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán