viernes, enero 15, 2021

Tigre suelto por las calles causa terror en Hidalgo (video)

El tigre escapó de la casa de un vecino, al cual culparon por no hacerse responsable y permitir que el felino rondara libre por el lugar.

La presencia de un tigre suelto por las calles del municipio de Cuautepec de Hinojosa causó terror entre los vecinos.

En algunos videos difundidos en redes sociales, se puede observar al felino suelto en diversos momentos y puntos del lugar.

Te puede interesar Pobladores amarran a un alcalde por entregar una obra de mala calidad

En una primera grabación se observa al ejemplar montado sobre una barda de un domicilio, mientras un perro ladra para intentar ahuyentarlo.

En el mismo video se observa como dos jóvenes, intentan hacer que el felino se mueva del lugar, empujándolo con un tubo, sin embargo sus intentos no tienen éxito.

Pobladores de la zona afirmaron que el tigre le pertenece a uno de los vecinos de la zona, al cual culparon por no hacerse responsable y permitir que el animal escapara; situación que pudo poner en riesgo a la gente.

Te puede interesar Padre de Fátima fue detenido por abusar de un menor

En un segundo video, se puede ver al cachorro de tigre sentado relamiéndose las garritas y caminando al interior de un domicilio; si bien las imágenes pueden resultar hasta tiernas, no cabe duda que al ser un animal silvestre los pobladores pudieron estar en riesgo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad