La influencer

La influencer, Tilly Whitfield, por poco pierde la vista por seguir un reto viral de belleza, le dejó terribles cicatrices.

La influencer y famosa estrella australiana, sufrió terribles cicatrices tras seguir un reto viral, cabe resaltar que Tilly, intentaba realizar su propia versión de “Hágalo a usted mismo”

Sin embargo el resultado fue un completo desastre

En su propia experiencia, pudo comprobar como los retos virales en tiktok no solo no fucionan, sino que podrían ser peligrosos para la salud; afortunadamente la influencer no perdió la vista, pero si compartió las cicatrices que le dejó el “Truco de belleza”

Te podría interesar: Muere de un infarto mientras hacía el delicioso en su noche de bodas

“Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok”, compartió

“Por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza “casero”; terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba irreconocible”. Expresó, Tilly Whitfeld, en su cuenta de instagram.

Presuntamente, Tilly Whitfeld, realizó el experimento de belleza para generar conciencia de los peligros de realizar procedimientos delicados sin el conocimientos de un experto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán