La tortillería busca aportar un “granito de arena” durante la crisis por el coronavirus; por lo que decidieron compartir su espacio y conexión a internet para las clases de los chavitos.

Una tortillería en la Ciudad de México habilitó un espacio con internet gratuito para ayudar a los chavitos con sus clases en línea.

Fueron los dueños de la tortillería llamada “La Abuela” a los que se les ocurrió esta idea y habilitaron el “Rinconcito de esperanza” para ayudar a la educación de quien lo necesite en estas épocas del coronavirus.

Te puede interesar: ‘Lady 3 pesos’, no la dejan pasar con niños al super y hace escándalo

La tortillería habilitó para las clases, la parte trasera de una camioneta pick up, la cual esta estacionada en la puerta del establecimiento; con una pantalla, una laptop y uno librero con material de apoyo.

En el lugar se les ofrece a los estudiantes máscaras protectoras y gel antibacterial; de igual forma los creadores han solicitado donativos para conseguir útiles escolares.

Dalia Alejandra Davila Neri, la organizadora, comentó que decidió emprender este proyecto debido a “la desigualdad en economía y tecnología de muchos padres. Si no tienen los medios sus hijos no van a poder salir adelante”.

Con esta iniciativa se busca apoyar a las familias de la zona que han visto afectada su economía por la crisis económica generada por el coronavirus.

Con información de Ruptly.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!