Turistas sacan a cría de tiburón del mar para tomarse selfies (VIDEO)

Un grupo de turistas fue criticado en redes sociales tras haber sacado del mar a una cría de tiburón para tomarse selfies con él

En redes sociales se hizo popular una serie de videos en donde se observa a un grupo de personas sacándose algunas selfies con una cría de tiburón que había sido vista en las orillas del mar.

Los hechos fueron registrados en una playa ubicada en la ciudad de Santa Teresita en Argentina, cuando un joven se encontró con la cría de un tiburón en las aguas bajas.

Tras el encuentro, el chavo la recogió para tomarse unas fotografías junto a él, posteriormente que lo acompañaba se unió a la sesión de fotos.

Te podría interesar: Se le zafó un tornillo, se empelotó y se lanzó nadar a un acuario público que tenía hasta tiburones

Otro de los videos que llamó la atención de los internautas es uno en donde se veía a los bañistas mientras se congregaban al tiburón bebé para documentar el momento.

Según se mencionó, eran aproximadamente 100 personas las que acudieron a ver a la cría de tiburón que había quedado atrapada entre la gente que la cargaba y que en momentos se volvía a sumergir en el agua.

Dicho tiburón fue manipulado por varias personas, inclusive un hombre lo tomó por la cola y comenzó a jugar con el tiburón bebé al tratar de aventarlo a un grupo de niños que miraba de cerca al pequeño escualo que trataba de escapar de los humanos.

Turistas sacan a cría de tiburón del mar para tomarse selfies (VIDEO)

Mujer regresó a la cría al mar

Finalmente, una dama logró quitarle el tiburón al hombre que jugaba con este, posteriormente lo lanzó con todas sus fuerzas hacia al mar ante la molestia de algunos de los bañistas que querían seguir admirando al bebé tiburón.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en los videos son: “Cuando venga el papá los quiero ver j0di3nd0 a todos”, “Que bien por la señora y que mal por los p3l0tud05 esos”.

“No puede ser que entre todos esos n haya UNA sola persona con neuronas”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán