El mago decidió jugarle una broma a su novia, desapareciendo su bikini en una playa concurrida.

Un mago de nombre Julius Dein realizó un truco de magia para jugarle una broma pesada a su novia, desapareciendo su bikini.

El mago es popular en redes sociales por hacer desaparecer varias cosas, sin embargo en esta ocasión decidió desaparecer nada más y nada menos que el bikini de su novia.

Todo comenzó cuando ambos estaban pasando un día relajante frente al mar y ella estaba estrenando un traje de baño que había pedido por Internet, pero lo que no sabía es que Julius lo había sustituido por uno que se iba a disolver al contacto con el agua.

Por lo que el mago espero el momento que su novia Estelle decidiera entrar al agua para decirle que preferiría quedarse tomando el sol; cuando esto ocurrió comenzó a grabar para capturar el “chistoso” momento.

La chica parece disfrutar el contacto de su cuerpo con el agua de mar, pero no pasa mucho tiempo cuando su cara cambia al darse cuenta que algo no estaba bien con su bikini. Cuando se da cuenta que el bikini desapareció procede a agacharse para que la gente no la vea como Dios la trajo al mundo.

Te puede interesar: ‘Lady 3 pesos’, no la dejan pasar con niños al super y hace escándalo

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!