martes, junio 28, 2022

Un MILLÓN DE PESOS para quien tenga esta moneda de 5 pesos del Bicentenario de la Independencia

La moneda de 5 pesos del Bicentenario de la Independencia es comprada en internet hasta por un millón de pesos en sitios de internet

La moneda de 5 pesos del Bicentenario de la Independencia.- Recientemente se empezaron a ofertar ciertos billetes y monedas mexicanas.

Sobre todo por los nuevos diseños de billetes como el de 50 pesos o el de 20, mismos que se han convertido de colección por sus características específicas y estéticas propias; pero también han logrado más popularidad las monedas conmemorativas, tales como las del Bicentenario y Centenario de la Independencia.

Es importante recordar que estos ejemplares se pueden encontrar en Internet dentro de sitios especializados en compra-venta, tal como sucede con las monedas de 5 pesos que han llamado la atención de los usuarios debido a su elevado costo en Mercado Libre.

Ya que por dos monedas de 5 pesos conmemorativas, pueden ofrecerte hasta un millón de pesos.

Monedas de 5 pesos a la venta

La mayoría de piezas antiguas son las que se pueden vender por un precio mayor a su denominación, pero hay que recordar que son pocas las que se logran vender en miles de pesos, pues tiene que cumplir una serie de características que las hacen sumamente valiosas para los especialistas en numismática.

De acuerdo con lo publicado por el usuario de MercadoLibre, se trata de dos monedas conmemorativas del bicentenario de la Independencia.

Mismas que se encuentran a la venta en el centro de Tabasco; pon ambas monedas el usuario está pidiendo un millón de pesos, una de estas se ofrece en 500 mil pesos y la otra en 600 mil.

Te podría interesar: Billete de 10 pesos de Emiliano Zapata se vende hasta en 40 mil pesos

Ofrecen hasta un millón por estos ejemplares

Una de estas monedas comenzó a circular durante el año 2009, y en el caso de la publicación refiere a una con la imagen de Eulalio González, quien fue militante magonista quien desde el inicio de la revolución mexicana se incorporó al movimiento maderista y en 1913 al constitucionalismo.

En noviembre de 1914, Eulalio González fue designado Presidente Provisional por la Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, cargo que asumió hasta enero de 1915.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD