El pequeño cumplió su último deseo: Conocer a Santa Claus

EEUU.- Entre lágrimas, un hombre de 60 años narró una historia conmovedora que tuvo en un hospital en el que acude caracterizado de Santa Claus para visitar a los niños enfermos.

Eric Schmitt Matzen confesó que un niño de cinco años y con cáncer terminal falleció en sus brazos, siendo Santa Claus su último abrazo.

El hombre recibió la llamada de una enfermera, quien le indicó que un niño deseaba conocerlo pero debía darse prisa, pues al pequeño le quedaban pocas horas de vida.

Rapidamente, Schmitt se colocó su traje de Santa y corrió al hospital. Fue recibido por la madre del menor y por la enfermera, pero él pidió que lo dejaran un momento a solas con el niño para platicar con él.

“El pequeñín estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad!…¿sabes una cosa?, ¡Eres mi duende número uno, el favorito!, entonces el niño iluminó su rostro y me preguntó: ‘¿De verdad?'”, narró

“Luego, le di el regalo, era un juguete de la serie de TV PAW Patrol, lo abrió con mucho esfuerzo mientras en su carita se formaba una sonrisa, luego se incorporó para darme un gran abrazo”

Luego el niño preguntó: “‘Dicen que me voy a morir ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?'”, a lo que Santa respondió: “Cuando llegues le dices que eres el duende número uno de Santa y entrará de inmediato”, contó el hombre.

Luego de ello, el menor lo abrazó con fuerza, se desvaneció en sus brazos como quedándose dormido, pero ya no despertó.

Te podría interesar: Santa Claus detiene un ladrón de carteras y lo somete [VÍDEO]

De inmediato la madre del menor ingresó a la habitación gritando: “¡No! ¡Todavía no! ¡Todavía no!, entonces le entregué a su hijo y me fui de inmediato. Me afectó tanto que me cuestiono si volveré a interpretar a Santa Claus otro año más”.

Eric Schmitt Matzen contó esta historia hace 5 años, pero aún sigue conmoviendo al mundo entero.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!