Botarga de hipopótamo
Un amoroso abrazo entre madre e hija en medio del confinamiento

La botarga de hipopótamo, fue previamente desinfectad y cubrió todo el cuerpo de la mujer por lo que ambas pudieron abrazarse en el asilo de ancianos

Han sido varios, los ingeniosos casos para poder abrazar a los seres queridos, esta ocasión una mujer usó un disfraz de hipopótamo, para poder abrazar a su madre, quien se encuentra en aislamiento en una residencia para ancianos.

El distanciamiento social por el Covid-19 ha provocado que algunas personas ideen diferentes maneras, para ver a sus seres queridos aunque sea por unos minutos, como ocurrió con una mujer quien se vistió su madre en una residencia de ancianos en Virginia, Estados Unidos.

El disfraz antes sanitizado, cubrió todo el cuerpo de la mujer por lo que ambas pudieron tener un acercamiento muy emotivo el cual se hizo viral en redes sociales.

Incluso, el personal del geriátrico aceptó que madre e hija se vieran por un momento y las apoyaron en seguir las medidas sanitarias para cuidar a todas las personas del lugar.

Te puede interesar Niña crea cortina par poder abrazar a sus abuelitos

En el emotivo video puede observarse como ambas extienden los brazos, y la madre se acerca a su hija disfrazada y se funden en un cariñoso abrazo. Quienes estaban a su alrededor también estaban visiblemente emocionados.

El confinamiento a dejado a muchas familias aisladas, y el caso de los adultos mayores es uno de los más desgarradores, pues algunos viven solos en su hogar, y han padecido severos episodios de depresión. Algunos han enfermado por la misma circunstancia. Incluso están los que penosamente han perdido la vida y no precisamente por el virus, si no por la soledad del confinamiento.