domingo, marzo 14, 2021

Pequeño lleva a su abuelito a vacunar en una carriola

Ternura y mucha admiración causó un pequeño de 11 años, quien llevó a vacunar a su abuelito en una carriola, porque no puede caminar

“Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carriola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carreola; para llegar al puesto de vacunación”.

Con estas palabras, a través de sus redes sociales, la periodista oaxaqueña Paulina Ríos documentó la historia de un pequeño originario de San Isidro Monjas, quien a sus escasos 11 años llevó a vacunar a su abuelo de 75.

Con una serie de fotos, la periodista acompaña el relato en el que el menor, así como su hermano de siete años, llevaron a su abuelito a vacunar en una carriola habilitada como sillita de ruedas.

Tras difundirse la historia, varios usuarios de Twitter la compartieron e incluso hubo quienes se ofrecieron a donar una silla de ruedas, pues los pequeños informaron que no había nadie más que pudiera llevar a su abuelo a vacunar.

Te podría interesar Su mamá no puede caminar, y como no tiene silla de ruedas la llevó cargando a vacunar

Esta es sólo una de las postales que ha dejado en Oaxaca el proceso de vacunación que este sábado continuó en municipios como Santa María Atzompa, Xoxocotlán, a donde pertenecen los niños de la historia, y Santa Lucía del Camino.

En este último, una de las localidades donde la jornada de vacunación se suspendió, pues las dosis llegaron tarde, las vacunas anti Covid-19 se agotaron en la sede ubicada en la clínica 65 del IMSS.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad