¡Pobre diablo! Lo que comenzó como una tranquila carnita asada, pronto se convirtió en una tragedia al intentar prender el asador

MÉXICO.- “¡No pasa nada! Como quiera cáiganle” A través de redes sociales, se hizo viral el intento de un hombre por organizar una carnita asada, sin embargo, esta terminó en un trágico incendio al intentar prender el asador.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver a un hombre prendiendo un poco de cabrón en el asador. Pero, debido a que la flama parecía muy débil, el hombre intentó intensificarla con un poco de gasolina.

De esta forma, se captó el momento exacto en el que el hombre vierte un chorrito de gasolina usando un tanque pequeño. Sin embargo, las llamas alcanzan el recipiente.

Te podría interesar: Captan a poli peleándose a puño limpio con dos mujeres en la calle

Al intentar sofocar las llamas, el hombre, en pánico, patea el recipiente de gasolina. Esto ocasiona que el recipiente golpee la mesa y, a su vez, caiga el asador. El asador causó que se incendie todo lo que estaba a su alrededor.

Fue en ese momento que el sujeto sale corriendo de lo que parece su patio delantero, pues todo estaba cubierto por humo.

Los internautas reaccionan

Aunque se desconoce el lugar y la fecha en la que se arruinó la carnita asada, los internautas n ose hicieron esperar y comenzaron a bromear con lo ocurrido.

Sentido común no está disponible”, “Prendió toda la casa menos el carbón!”, “Salió gritando ,amaaaaaaaa!!!!”, “Los chilangos queriendo asar carne jajajajaja”, “No hay pedo, pasa la carne por una lavada con detergente (como en los supermercados), extingue el fuego, y señores, no ha pasado nada” – fueron algunos de los comentarios debajo del video.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán