La policía de Florida detuvo a Austin Maddox, exlanzador de los Red Sox, por querer abusar de una chavita de 14 años

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de un operativo policial, Austin Maddox, exlanzador de los Boston Red Sox, fue detenido por querer aprovecharse de una chavita de 14 años. El impresionante hecho fue captado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo a un informe policial publicado por la Oficina del Sheriff del poblado de Jacksonville (Florida), Maddox había llegado a una casa con la intención de encontrarse con una menor de 14 años. Sin embargo, todo fue un escenario planeado por las autoridades locales para capturarlo y exponerlo.

A finales de abril, el exlanzador, de 33 años, comenzó a comunicarse con un agente encubierto, el cual se hizo pasar por una niña de 14 años. El hombre le había expresado su deseo por tener relaciones sexuales con ella, especialmente porque era menor de edad.

“Eso es ser joven, nena. Me meto en problemas por eso. Ni siquiera sabes conducir. ¿Te vas a quedar conmigo toda la noche?”

Te podría interesar: Detienen a entrenador de básquetbol por abusar de 18 niños

¿Qué le pasó a Austin Maddox?

A través de las fuertes imágenes compartidas, se puede ver a, al menos, 6 policías esperando detrás de la puerta. De un momento a otro, el hombre entra al lugar para encontrarse con la chavita. Sin embargo, al entrar, los policías se abalanzaron contra él. Estos lo derribaron al suelo y lo arrestaron inmediatamente.

Actualmente se encuentra detenido, con una fianza de aproximadamente $300 000 dólares.

No fue el único arrestado

Cabe mencionar que, desgraciadamente, el exlanzador de los Boston Red Sox no fue el único detenido. Aproximadamente unas 28 personas resultaron arrestadas como parte de la operación Valiant Knights (Caballeros Valientes), la cual involucró las fuerzas de los policías locales, estatales y federales.

Según los medios locales, todos los hombres fueron detenidos por explotar y abusar de menores.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán