Fueron buscando cobre y encontraron oro. Una escuela festejó a las mamás de la comunidad estudiantil con un show de strippers

SONORA.- Una escuela privada festejó a las mamis de la comunidad estudiantil con un show de strippers para animar el convivio del 10 de mayo. Los hechos tomaron lugar en el Liceo San Agustín, en la ciudad de Hermosillo.

A través de varios videos difundidos en redes sociales, se observa a un bailarín medianamente disfrazado de policía, quien se encuentra rodeado de mujeres. El sexy baile fue grabado por las madres de los estudiantes. Este hecho causó un gran debate entre los internautas.

Te podría interesar: Madre buscadora lleva un cráneo a la Fiscalía de la CDMX por su cuenta

 “Liceo San Agustín, campus Puerta Real, fiesta avalada y presenciada por las autoridades escolares. ¿Está bien? ¿Está mal?”, “Independientemente de si está bien o está mal. Lo contradictorio es que ese colegio presume ser católico y pues este tipo de actos no creo que comulguen mucho con la religión que profesan. Como institución educativa pues deja mucho que deseas promover esos festejos”, “Es el día de las madres, que les valga m*dres lo que hacen las madres”.  – fueron algunos de los cometarios en redes sociales.  

El colegio se encuentra en grandes problemas

Desde 2023 una madre de familia del Liceo San Agustín denunció que su hija, menor de edad, fue abusada por un compañero. Pese a que puso una denuncia en el Ministerio Público, esta no precedió. Asimismo, la escuela no hizo nada. Es decir, sólo encubrieron al abusador.

Desafortunadamente la escuela privada aún no se ha pronunciado al respecto.

Sin duda, no tienen mami.

Madre se sacrifica para salvar a su hijo de un autobús en llamas

Una mujer se sacrificó para salvar a su hijo de un autobús en llamas, en Tabasco

TABASCO.- Sin duda, la violencia en Tabasco ha incrementado en los últimos años. Durante la tarde del lunes un grupo de delincuentes incendiaron un autobús. Ante el incendio, una madre se sacrificó para salvar a su hijo.

Si te interesa, puedes seguir leyendo aquí

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán