miércoles, junio 23, 2021

VIDEO: Mujer en paños menores aparece en transmisión de Gibrán Ramírez

¡Qué oso!, Gibrán Ramírez se encontraba en plena transmisión en vivo, cuando la mujer salió del cuarto en paños menores

Sin duda alguna, el trabajo desde casa o “home office” le ha jugado chueco a varias personas y principalmente durante las transmisiones en vivo o programas en televisión, tal como le sucedió a Gibrán Ramírez, pues en plena reunión en vivo, una mujer en paños menores apareció detrás de él.

En el video que ya circula en redes sociales, se puede observar como la mujer sale de un cuarto en ropa interior y cuando el ex aspirante a la presidencia nacional de Morena se da cuenta, inmediatamente levanta la mano para evitar que apareciera en la grabación.

Te podría interesar: Felipe Calderón Hinojosa da positivo a Covid-19, informó en sus redes

Gibrán Ramírez Reyes, quien tiene un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fue uno de los contendientes por la dirigencia nacional de Morena, ahora se encuentra en el “ojo del huracán” y usuarios de redes sociales le han hecho memes por el incómodo momento.

Cabe mencionar que los participantes del diálogo comenzaron a reírse al darse cuenta del “accidente”, incluyendo el propio Gibran de 31 años; pero luego de unos segundos continuaron como si nada la transmisión.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad