martes, octubre 26, 2021

[VIDEO] Niño grita a estrella pensando que es su madre fallecida

La inocencia de un niño causo ternura y un gran derroche de amor en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que el pequeño aparece intentando hablar con su mamá fallecida, pues está convencido de que ella se convirtió en una estrella que habita el cielo.

Niño con entusiasmo

Con gran entusiasmo, el niño, cuyo nombre se desconoce, le explica a la mujer que lo graba que la estrella más brillante del firmamento es su mamá, y enseguida comienza a gritar “mamá” dirigiendo su voz al cielo.

“Mira, ahí está mi mamá. La que brilla” .

No puede contener el llanto

En la escena también aparece un niño algunos años mayor -probablemente su hermano- que al ver al pequeño llamar a su madre no puede contener el llanto y se acerca para abrazarlo entre sollozos.

Hasta el momento se desconoce en dónde fue grabado el video que desde hace meses circula en Facebook, pero el pasado 10 de mayo, con la celebración del Día de las Madres en gran parte de Latinoamérica, las imágenes ganaron popularidad en la plataforma donde fue replicado en diversas cuentas. 

Conmoción en las redes sociales

Las imágenes de estos dos niños sufriendo por la muerte de un ser tan querido como puede ser una mamá ha hecho que miles de personas se muestren conmovidas y aprovechen para recordar la importancia de querer y cuidar a las personas que queremos mientras están con vida.

Hay quienes creen que cuando una persona muere va al cielo, pero independientemente de la religión o las creencias, no se puede negar que el menor que protagoniza esta historia tiene una forma hermosa de recordar y sentirse cerca de su mamá, pues cuando quiera, sólo debe esperar a que anochezca y buscarla en el firmamento.

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad