¡El calor no perdona! Unos ositos entraron en una casa para “refrescarse” en la piscina

ESTADOS UNIDOS.- ¡Quién como ellos! Unos osos entraron en una casa para darse un chapuzón en una piscina.

En el último par de semanas el continente americano ha experimentado unas fuertes olas de calor. Y nosotros, los humanos, no somos los únicos que son afectados por las altas temperaturas. Es por esta razón que unos ositos entraron en una casa para quitarse el calor en una piscina.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede ver a una familia de ositos entrar a una casa. Ahí la mamá oso y sus 2 ositos se meten a la piscina para refrescarse de las altas temperaturas. Sin duda, hicieron una fiesta.

El dueño de la casa, un hombre identificado como Rick Martínez, capturó el tierno momento.

Debido a la ternura, el video rápidamente se volvió viral y ha impresionado a millones de personas.

Así reaccionó el internet

En tan sólo pocas horas, el video de la familia de ositos se volvió viral en redes sociales. Esto causó que muchos internautas reaccionaran al clip. Pese a que muchos comentaban lo tierno que era, otro también lo criticaron.

Pasan estas situaciones porque los humanos invadimos sus espacios”, “Todo gratis”, “El hombre  apoderándose cada vez más del hábitat de estos animalitos. Pobrecitos y perdonen el ego del ser humano”, “Muero de amor”, “Vengan niños, está calientica”. – Fueron algunos comentarios de los internautas.

Y tú, ¿qué harías si de la nada unos osos o unos jaguares se metieran a tu piscina, né?

Pescador captura una tortuga prehistórica de más de 90 kilos

¡Uay! Un pescador estadounidense capturó una tortuga caimán de más de 90 kilos. Es una especie protegida

ESTADOS UNIDOS.- ¿Bulbasaur? ¿Acaso eres tú? Un pescador estadounidense capturó una tortuga caimán prehistórica de más de 90 kilos. El inesperado hallazgo tomó lugar en el lago de Sam Rayburn, Texas.

Si te interesa, puedes seguir leyendo AQUÍ

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán