Unas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un repartidor sale volando tras haber sido golpeado por un coche. ¡Giró como trompo!

PUEBLA.- Unas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un repartidor de comida sale volando por los aires. Fue golpeado por un coche que se dio fuga. ¡Giró como un trompo!

A través del video compartido por el periodista Arturo Luna, se puede apreciar como los coches están circulando con normalidad sobre una avenida.

De pronto, aparece un repartidor de comida en su motocicleta el cual intenta incorporarse por la lateral.

Te podría interesar: Yucatán. Aparatoso choque deja a 2 calcinados en la vía Mérida-Campeche

Debido a esto, el repartidor invade el carril contrario para poder girar a la izquierda. En eso, un automóvil Atos no alcanza a detenerse, por lo que choca con el motociclista.

Debido a la velocidad del carro, el choque hizo que el repartidor saliera volando. El joven dio como 3 vueltas sobre su propio eje, para después caer sobre la calle.

Tras tomar consciencia de que giró como un trompo en el aire, el joven inmediatamente se quita el casco, incrédulo por lo que acaba de pasar. Pese al tremendo golpe, el repartidor sobrevivió para contarlo. Aunque se llevó uno que otro golpe, aparentemente salió ileso, pues después de todo el despapaye, logra levantarse.

Desafortunadamente ese no fue el caso para su moto, pues se llevó todo el daño.

El video termina con varias señoras, quienes se encontraban bandereando, acercándose al hombre para ver si estaba bien.

Así respondió el internet

Como mexicanos que se respetan, los internautas no dudaron en crear una serie de memes sobre el chistoso –pero grave- accidente de tránsito.

Es el “rappi break dance” en el aire, es una nueva técnica de baile”, “Le salió chido el helicóptero!!!”, “Volvió a nacer”, “Era atropellarlo, no reiniciarle la vida” – fueron algunos de los comentarios debajo de la publicación difundida en X (antes Twitter).

 Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán