viral le pide descuento pastel

Un pastelera exhibió a una clienta que “a fuerza” quería conseguir un descuento de más de la mitad en la compra de un pastel.

De nueva cuenta, un platica entre una prestadora de servicios y un cliente “avaro” se hizo viral en redes, en esta ocasión una clienta exigió un descuento “por pandemia” al querer comprar un pastel.

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Este tipo de “historias” (o digamos más bien: chismes) se han estado convirtiendo virales últimamente; quizá porque a al gente ya les fastidiaron los chismes del vecino y de la comadre o tal vez por el simple hechos de expandir su “conocimientos” en historias de personas que ni conocen.

Cualquiera que sea el caso, en esta ocasión todo comenzó (como se puede leer en las capturas de la conversación compartida en redes) cuando una interesada le preguntó por un pastel de Fondant a la repostera.

Al principio de la plática parece que todo transcurre de manera amable, se ponen de acuerdo del tamaño del pastel, del tipo de decoración y acuerdan una posible fecha de entrega; sin embargo, las cosas comienzan a descontrolase cuando el precio del producto sale a flote.

La pastelera menciona el costo de $350 y es en ese momento que el regateo comienza; “no se te hace muy caro?” “apoco en eso se lo vendiste a tu amiga?“.

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¿Rebaja por pandemia?

Ante estos cuestionamientos, la vendedora le manifiesta que ese es el precio del producto y le menciona que su amiga no se había quejado de este.

La comprador continua y pregunta por “algún descuento por pandemia“, ante la negativa, comienza la agresión. “Nadie te conoce” “ya vi que solo te interesa el dinero”.

En este punto la pastelera le deja de contestar a la clienta avara, la cual “dando patadas de ahogado“, le pregunta si no le deja el pastel en $150. Al final, la conversación se quedá ahí y hasta el momento se desconoce si la transacción se llevó al cabo.

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