martes, junio 22, 2021

Acusan de machista a participante de Exatlon

Se armó el pleito entre 2 competidores del Exatlon y en las redes no dudaron en opinar sobre la situación.

Durante la transmisión del domingo 13 de septiembre de Exatlon ocurrió un incidente que entre 2 participantes que dejó los ánimos bastante subidos de tono.

Resulta que al momento de la celebración de la carrera entre Zudikey del equipo rojo y Cecilia del azul, en la que resultó ganadora la pirmera, todo el equipo rojo se acerco a felicitarla pero fue en ese momento que el Pato Araujo se atravesó en el camino de Ceci, y esta procedió, presuntamente, a darle un codazo.

Ante esta situación Patricio se exaltó y furiosamente le comenzó a gritar “¿Qué te pasa?“, Cecilia continuó su camino hacia la banca ignorando al competidor rojo, el cual no pudo contener su enojo y procedió a gritarle:

“Gorda, marrana”

Ante esta ofensa Ernesto Cázares le respondió al rojo “Loco no seas así, te gustaría que así le dijeran a tu mujer” , el cual le contesto desde la banca contraria “Dile, dile, yo no me agüito”, respondió Araujo“.

Les llovieron las críticas en redes sociales

Posteriormente Cecilia dijo que el codazo fue un accidente y en el programa ya no se volvió a mostrar algún otro conato de bronca; sin embargo en redes sociales los usuarios no dudaron en tundirle con todo a ambos participantes por su actitud.

Finalmente, Cecilia dijo que todo pasó por accidente. Este comportamiento desató múltiples comentarios en redes sociales; sobretodo en contra de Patricio Araujo al que tacharon de machista.

Te puede interesar: Diego Lainez con solo 3 minutos en el campo generó la jugada del triunfo

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad