Fotografia de la Edición Impresa

A unos cuantos días de que se cumplieran 5 años del “No era penal”, del Mundial de Brasil 2014 Arjen Robben decidió que ya no está en edad de seguir rodando por el campo.

“Lo he estado pensando mucho durante las últimas semanas. Como todos saben, me tomé un tiempo para tomar una decisión bien pensada sobre mi futuro después de mi último partido en el Bayern Munich. He decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional”, soltó el ahora exjugador del Real Madrid.

Según chismeó en el comunicado, palabras más, palabras menos, puso en una balanza su amor por el fútbol y también la realidad de que las cosas no funcionan como él quisiera, además de que está consciente de que ya no es un morro de 16 años que no siente nada cuando se lesiona.

Así llegaron a su fin 19 años de carrera y agradeció a su familia “el apoyo incondicional, la comprensión y el amor” que le brindaron.

“Es hora de pasar al siguiente capítulo y espero pasar más tiempo con mi mujer y mis hijos, disfrutar de la vida que aún tenemos por delante”, añadió el holandés, que disputó 96 partidos con la selección de su país.