Realizó la celebración por una promesa para su hija fallecida, ya que el no es aficionado al Cruz Azul si no del América.

Miguel Ángel García acudió solito al monumento al Ángel de la Independencia para celebrar el título del Cruz Azul en la Copa GNP; sin embargo, más sorprendente que el mismo título de La Maquina es que Miguel Ángel en realidad no es aficionado ‘azul’ sino que le va al América pero fue a celebrar por una promesa que le hizo a su hija.

El Ángel de la Independencia es el lugar tradicional de celebración cuando un equipo de fútbol mexicano queda campeón; sin embargo, al estár con todo la pandemia del coronavirus en esta ocasión solo un aficionado se apareció por el lugar.

Te puede interesar: El Leganés de Javier Aguirre no logra salvarse del descenso

Y a pesar de las restricciones impuestas por el coronavirus Miguel Ángel García decidió ir, eso si con todo y cubrebocas, a celebrar el triunfo de los cementeros por una promesa que le realizó a su ija fallecida.

“Estoy muy contento, yo soy americanista, mi hija Diana Laura García Cuevas era cruzazulina murió hace ocho años, una última promesa me dijo que cuando el Cruz Azul fuera campeón que viniera a festejar como si estuviera ella, estoy orgulloso”, chismeó en el video.

A pesar de la obtención de este título, en un torneo de preparación; los aficionados del Cruz Azul siguen ‘sedientos’ de una copa pero en el torneo de Liga, ya que desde el año 1997 no salen campeones de la máxima competición del balompié nacional.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!