domingo, octubre 24, 2021

América vs Chivas: ¿Cuándo, dónde y a qué horas ver el partido?

El América recibirá en el Estadio Azteca a Chivas con el objetivo de mantenerse como líderes absolutos del Torneo Grita México Apertura 2021.

Las Águilas del América del entrenador Santiago Solari, líderes de la clasificación, recibirán el sábado a las Chivas de Guadalajara, su rival más enconado, en el duelo más esperado de la jornada 10 del torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el derbi del campeonato, las Águilas, con seis victorias, dos empates, una derrotas y 20 puntos, tratarán de confirmar que son el mejor equipo del campeonato ante las Chivas, ocupantes del noveno escaño con 13 unidades.

América perdió el invicto ante el Toluca

América llega herido luego de perder el invicto el pasado fin de semana ante Toluca y buscará resarcir el revés con un triunfo ante el Guadalajara, cuya directiva despidió el lunes a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, y jugará dirigido por el interino Michel Leaño.

Te puede interesar: Se entregan dos de los americanistas implicados en el asesinato en Filadelfia

¿A qué hora se jugará el partido?

El duelo se celebrará a las 7 p.m. Hora de Los Ángeles.

Por lo que el partido podrá disfrutarse a las 9 p.m. Hora México

¿Dónde ver el partido?

Por su parte el partido será televisado por TUDN y Univision.

De la mano de Solari, las Águilas muestran la segunda defensa más segura del torneo, con seis goles recibidos, dos menos que el Guadalajara, y su ataque es el cuarto más productivo con 13 goles, cinco más que su rival de turno.

América el favorito para ganar el Clásico

Los números favorecen al América, pero por tratarse del partido de más rivalidad en la liga, contarán poco, como sucede en los Clásicos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad