martes, junio 28, 2022

Australia y Costa Rica, los últimos clasificados al Mundial de Qatar 2022

Esta cerrado, el último vagón del tren a Qatar se llenó con los últimos clasificados Australia y Costa Rica; los cuales se definieron ayer y hoy en partidos de repechaje.

Los grupos del Mundial están completos, los boletos a Qatar están repartidos y ahora solo queda esperar a la fiesta más grande del futbol. Australia y Costa Rica son las últimas selecciones que participarán, y mantienen a sus respectivas aficiones esperanzadas de que sus representativos hagan un gran papel.

También te puede interesar: ¿Te gustaría trabajar en el Mundial de Qatar? Están buscando mexicanos

Australia derrotó a Perú en los penales

Tuvieron que llegar a las últimas instancias para lograr derrotar a los sudamericanos y hacerse con el boleto mundialista. En 90 minutos, más los respectivos alargues no hubo ninguna intención de hacerse daño mas que un par de tiros que pego en los postes tanto de australianos, como de peruanos.

Al final, el portero suplente se vistió de gloria al pararle el último penal a Luis Advíncula. Con esto Australia logró su sexta aparición en una Copa Mundial.

Costa Rica venció por la mínima a Nueva Zelanda

Los centroamericanos serán los invitados número 32 a la justa mundialista, con un gol tempranero de Joel Campbell al minuto 3. Los seleccionados de Costa Rica supieron manejar el partido y su ventaja desde temprano a la perfección, y con garra, corazón y entrega lograron mantener el trabajo que han logrado desde hace ya varios años.

Costa Rica es hoy en día, una constante en los Mundiales desde ya hace varias ediciones, resaltando su participación en la de Brasil del 2014, en la que lograron avanzar hasta cuartos de final.

Así quedaron los grupos del Mundial Qatar 2022

Gracias al repechaje intercontinental de la FIFA, Australia y Costa Rica se llevaron los últimos boletos al Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD