barra atlas
barra atlas

El susodicho “grupo de animación” o barra del Atlas no tendrá cabida en el Estadio Akron, hogar de las Chivas de Guadalajara, y para eso, se establecerán fuertes medidas de seguridad. El partido se jugará hoy sábado 13 de agosto a las 21:00 horas.

Sobre advertencia no hay engaño, y en estos temas las consecuencias pueden llegar a ser graves y delicadas. La directiva de las Chivas de Guadalajara ha anunciado que la barra del Atlas no será recibida en su estadio, y para eso se establecerán más de mil 700 policías de diversas corporaciones, además de que evitaran el ingreso de los grupos de animación rojinegros.

También te puede interesar: Goliza a los Pumas en Barcelona

Comentarios de la directiva

“Más de 1,700 efectivos (entre públicos y privados) participarán en el operativo de este sábado. Cabe recordar que, en cumplimiento con los acuerdos tomados en la Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga MX, celebrada el 8 de marzo de este año, NO ESTÁ PERMITIDO el acceso de grupos de animación del equipo visitante al estadio del club local”

“Habrá pre-filtros en exteriores para detección de grupos de animación del equipo visitante. En caso de que en tribuna se detecte una aglomeración de aficionados visitantes con una conducta de grupo de animación, se les retirará del inmueble”

“Únicamente para este sábado y en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades, los integrantes de los grupos de animación de Chivas que cuenten con su acreditación de la Liga MX serán ubicados en las Zonas T1 29 y 30 (Cabecera Inferior Sur). Para su acceso al Estadio Akron tendrán que presentar el boleto y la acreditación otorgada por la Liga MX”

“En dichas secciones de los grupos de animación NO habrá venta de alcohol y NO se permitirá la presencia de menores de edad. Su ingreso será por un acceso especial con filtro, revisión y videovigilancia, y serán acompañados por elementos de seguridad pública, privada y del Estadio Akron. Tendrán autorizado el ingreso de instrumentos musicales (con lista y validación previa de las autoridades de Seguridad Pública).

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán