bebita
Piojo dedicó el triunfo a su bebita

Sin duda, los últimos días no fueron fáciles para Roberto “Piojo” Alvarado, viviendo una tragedia personal tras perder a su bebita

Dayana, su esposa y Roberto “Piojo” Alvarado se encontraban llenos de ilusión por la próxima llegada de su bebita, por desgracia los planes del creador eran otros, y justo antes del partido de ida de la final del torneo Guardianes 2021; perdieron a la bebé que estaban esperando.

Roberto Alvarado fue uno de los jugadores más importantes en el esquema de Juan Reynoso durante la campaña; sin embargo, previo al juego de ida ante Santos fue baja debido a la dolorosa situación.

Te podría interesar Se acabó la maldición ¡No la cruzazulearon!

Con los días tomó fuerzas de flaqueza y se aferró al amor a su esperada hija, para motivarse a jugar la gran final; y ser parte del triunfo tras los 23 años de sequía para la escuadra cementera.

Por lo que dedicó el triunfo en la gran final a su bebita no nacida. “La verdad que no fue nada fácil, desde que pasó (su pérdida) todos los días me la paso pensando en eso, a ella (su esposa) obviamente le ha dolido más y esto creo que ha sido… nos ha dado tranquilidad un poquito, el salir campeones, y estoy seguro que nuestra princesa nos ayudó a salir campeones”, reveló en la cancha del Azteca.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook