miércoles, junio 23, 2021

Piojo Alvarado dedica triunfo a su bebita fallecida

Sin duda, los últimos días no fueron fáciles para Roberto “Piojo” Alvarado, viviendo una tragedia personal tras perder a su bebita

Dayana, su esposa y Roberto “Piojo” Alvarado se encontraban llenos de ilusión por la próxima llegada de su bebita, por desgracia los planes del creador eran otros, y justo antes del partido de ida de la final del torneo Guardianes 2021; perdieron a la bebé que estaban esperando.

Roberto Alvarado fue uno de los jugadores más importantes en el esquema de Juan Reynoso durante la campaña; sin embargo, previo al juego de ida ante Santos fue baja debido a la dolorosa situación.

Te podría interesar Se acabó la maldición ¡No la cruzazulearon!

Con los días tomó fuerzas de flaqueza y se aferró al amor a su esperada hija, para motivarse a jugar la gran final; y ser parte del triunfo tras los 23 años de sequía para la escuadra cementera.

Por lo que dedicó el triunfo en la gran final a su bebita no nacida. “La verdad que no fue nada fácil, desde que pasó (su pérdida) todos los días me la paso pensando en eso, a ella (su esposa) obviamente le ha dolido más y esto creo que ha sido… nos ha dado tranquilidad un poquito, el salir campeones, y estoy seguro que nuestra princesa nos ayudó a salir campeones”, reveló en la cancha del Azteca.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad