martes, enero 25, 2022

Duro golpe le arrebata la vida al boxeador ruso Arrest Sahakyan

El boxeador ruso Arrest Sahakyan permaneció en coma hasta el pasado domingo 10 de enero debido aun fuerte golpe que recibió en el rin

El mundo del boxeo internacional esta de luto tras la muerte del boxeador ruso Arrest Sahakyan, que había sido noqueado por su compatriota Igor Semernin en el combate celebrado durante el tradicional Boxing Day.

¿Qué fue lo que le ocurrió?

Como consecuencia del violento castigo sufrido el pasado 26 de diciembre, Sahakyan, de 26 años, sufrió un coágulo con hematoma en el cerebro y, posteriormente, debió ser sometido a una intervención quirúrgica para descomprimir la zona.

Svetlana Petrosyan, pariente cercana de Sahakyan, confirmó la muerte del joven boxeador a través de su cuenta de Instagram.

“Cómo… cómo seguir viviendo… Nuestra alma… nuestra alegría… Mi corazón se está rompiendo… No creo… es como un mal sueño… Te queríamos mucho.. mucho.. querido nuestro. Fuiste la persona más amable, alegre, maravillosa, sincera…”, dice el mensaje inicial.

Te podría interesar: VÍDEO: Joven boxeador pierde la vida tras recibir un fuerte nocaut

“Era una persona muy brillante, amable y comprensiva con mayúscula”

El funeral de Sahakyan tuvo lugar el martes 11 de enero en la ciudad rusa de Tolyatti, cerca de la frontera del país con Kazajistán, aunque descansará en Erevan, Armenia, su país natal.

En su última pelea, Sahakyan ganó el título de peso mediano vacante Asian Silver del CMB, al vencer a Theerawat Yoohanngoh, según informó el medio británico The Sun.

Sahakyan totalizaba nueve combates como profesional antes de su muerte, con seis victorias y tres derrotas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: Mundo Deportivo

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD