viernes, diciembre 3, 2021

VÍDEO: Joven boxeador pierde la vida tras recibir un fuerte nocaut

El boxeador, Taurai Zimunya perdió la vida de forma trágica tras recibir un fuerte nocaut durante una pelea en Harare

Durante una contienda contra el pugilista Tinashe Majoni, el boxeador de tal solo 24 años recibió un fuerte nocaut que provocó su muerte, en el vídeo se puede apreciar el brutal momento.

Tinashe Majoni le dio un nocaut que lo dejó tirado en el tercer round de seis que estaban planeados, sin embargo momentos antes se ve cómo el boxeador de 24 años no iba a poder seguir.

Por lo que las críticas recayeron sobre el árbitro, quien no paró el combate al ver que el joven ya no podía seguir.

¿Qué sucedió tras el golpe?

Ante el fuerte golpe que le ocasionó la muerte, el cuerpo médico entró al cuadrilátero para atenderlo y llevarlo al hospital; sin embargo, en ningún momento recobró el conocimiento.

Perdió la vida en el hospital

El deportista perdió la vida este lunes en el hospital a causa de una hemorragia cerebral provocada por los fuertes golpes que recibió en la pelea.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice knockout en pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Este encuentro se llevó a cabo en Zimbabue, país que por primera vez vio la muerte de uno de sus boxeadores, durante el pasado lunes 1 de noviembre.

“Por ahora nos centraremos en el entierro, y luego nos sentaremos y veremos los problemas”, dijo Lawrence Zimbudzana, secretario general de la Junta Nacional de Control de Boxeo y Lucha de Zimbabue.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: UNOTV.COM

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD