De manera categórica, Brasil asestó cuatro anotaciones a Corea del Sur y aniquiló sus aspiraciones de remontar, asegurando su pase a los cuartos de final.

Para cerrar la llave contra Croacia, Brasil venció de forma casi sencilla a Corea del Sur. Haciendo gala del famoso jogo bonito con el que se han vuelto famosos alrededor del mundo. Solamente recibieron un gol de descuento gracias a un potente disparo de Paik Seung-ho.

También te puede interesar: Croacia vence a Japón en tanda de penales y avanza a cuartos de final de la Copa Mundial

Un partido sencillo para los verdeamarelas

Realmente parecía una cascara o un partido de entrenamiento para los sudamericanos, quienes hicieron gala de sus habilidades, su oficio y de todas sus herramientas para ofrecer un futbol técnico, vistoso y por supuesto, ofensivo.

El primer gol vino de cortesía de Vini Jr, quien logró cruzar el balón ante la atenta marca de tres defensores coreanos. Posteriormente una falta dentro del área fue marcada como penal, y Neymar logró vencer el portero para dejar las cosas 2-0.

El tercer tanto vino de parte de Richarlison quien tras una jugada interesante logró dejar a los brasileños con una ventaja todavía más abultada. Y finalmente, Lucas Paquetá asestó el clavo final al ataúd coreano.

Como mencionamos el partido se volvió bastante ligero para los brasileños, tratando de mantener el marcador para no sufrir lesiones o tarjetas amarillas que comprometan a jugadores importantes para el siguiente partido.

Finalmente el descuento llegó departe del delantero Paik Seung-ho, metiendo la dignidad de los asiáticos.

Siguiente partido

Brasil se enfrentara ante Croacia después de que dejaran en el camino a los japoneses. Su encuentro será el viernes 9 de diciembre en punto de las 9 de la mañana, en el estadio Education City.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán